Violencia de género

24 de Junio de 2020 14:32

La golpeó la ex pareja y quedó internada en el hospital

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer fue trasladada al Higa.

La atacó en Gloria de la Peregrina el martes por la noche. La víctima está fuera de peligro. Se formó una causa en la unidad de Resolución Temprana de Conflictos Penales.

Una mujer de 39 años que fue atacada a golpes por la ex pareja mientras caminaba por la calle fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) el martes a la noche luego de quedar inconsciente y de que algunos vecinos pidieran ayuda al 911.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró cerca de las ocho de la noche en inmediaciones de la casa de la víctima en las calles Rio Miraflores y Río Bermejo en Gloria de la Peregrina. “El hombre la golpeó, ella quedó inconsciente y fue trasladada rápidamente para su atención”, señalaron.

La mujer ingresó minutos antes de las nueve al hospital donde recibió las primeras curaciones y se aseguró que está “fuera de peligro, lúcida y consciente”.

Las actuaciones que hizo personal de la comisaría decimocuarta fueron remitidas a la Unidad de Resolución Temprana de Conflictos Penales.

Compartir
Compartí esta nota