Realidad barrial

25 de Junio de 2020 18:00

Parque Palermo: denuncia que su vecino montó un basural clandestino en el patio de la casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aseguran que camiones ingresan para descargar residuos y hata restos de pescado. Realizaron los reclamos a la Municipalidad, pero no obtuvieron respuestas.

Un hombre del barrio Parque Palermo de Mar del Plata denuncia que su vecino montó, hace al menos cuatro meses, un basural clandestino a cielo abierto en el patio de la casa. Los habitantes de la zona sospechan de connivencia.

El basural en cuestión está ubicado en el interior del jardín de una vivienda situada en inmediaciones de Juan de Dios Filiberto al 4000. El vecino confió a 0223 que camiones ingresan al espacio verde para descargar residuos e incluso restos de pescado.

"Es inhumano vivir así. Está haciendo un basural, es totalmente ilegal. Realmente nos sentimos desamparados con esta situación en un barrio más que alejado y nadie nos escucha", aseguró el hombre, que también garantizó la presencia de roedores por la acumulación de residuos.

Según relató, los vecinos realizaron distintos reclamos a la Municipalidad de General Pueyrredon, pero no obtuvieron respuestas. Incluso, sospechan "que tiene algún arreglo con alguien". 

Compartir
Compartí esta nota