Tránsito

26 de Junio de 2020 12:14

Se despistó un colectivo que traía trabajadores correntinos para el puerto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió a la altura de Dolores. Iban doce pasajeros y afortunadamente no hubo heridos.

Un colectivo que traía trabajadores para el Puerto de Mar del Plata desde Corrientes se despistó en la autovía 2, a la altura de Dolores, y por milagro no volcó, según señalaron fuentes consultadas por este medio.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando el colectivo que traía 12 marineros de Corrientes para trabajar en el Puerto de la ciudad se despistó en el kilómetro 216. “Afortunadamente no hubo heridos, de milagro no volcó en el despiste”, dijo una fuente consultada por este medio. La versión del chofer del colectivo fue que “cabeceó” y por eso perdió el control del vehículo.

Personal de la CNRT, que encabeza en la región Cristian Azcona, se hizo presente en el lugar y constató algunas irregularidades en el vehículo. De todos modos, el colectivo completará el viaje a Mar del Plata y todos los trabajadores serán transportados a un hotel de la ciudad, donde se les realizará el hisopado y si se confirma que todos son negativos podrán ingresar a trabajar al Puerto de Mar del Plata.

En tanto, las autoridades analizarán si le cabe una sanción a la empresa transportista y al chofer.

Compartir
Compartí esta nota