Quiso entrar a Necochea escondido en el baúl y lo descubrieron

Tras ser rechazado en el retén del ingreso a la ciudad, se fue y le pidió a un amigo que intentara pasar, con él dentro del baúl. 

1 de Julio de 2020 13:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 47 años proveniente de Ciudad de Buenos Aires intentó burlar de manera insólita un retén para ingresar a Necochea a ver a su madre y fue descubierto. El hecho ocurrió el domingo a la mañana, cuando el conductor de un Peugeot 207 Compact de color gris quiso ingresar a la ciudad costera con un permiso erróneo y tras ser rechazado, se retiró del lugar.

Más tarde, llegó hasta el mismo control otra persona autorizada para circular y sin restricciones para ingresar a la localidad, pero los agentes advirtieron que viajaba a bordo del mismo que habían rechazado antes. El hombre dijo que era amigo del anterior conductor, que había regresado a Caba, pero se negó a mostrar el baúl, lo que aumentó las sospechas de los efectivos de seguridad.

Al final, personal de la DDI logró individualizar a ambos sujetos y fueron notificados por desobediencia judicial dolosa al reconocer que buscaron eludir el control con el dueño del auto escondido en el baúl.

Además, el propietario del vehículo deberá permanecer en su domicilio cumpliendo la cuarentena total, mientras que su amigo también podría quedar imputado por entorpecimiento al trabajo de los agentes de tránsito.