Tránsito

12 de Julio de 2020 17:11

Violento choque entre dos autos en Cabo Corrientes: denuncian que uno corría una picada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió este domingo por la tarde. El auto deportivo derrapó en una curva y embistió una camioneta tras cruzar de carril.

Una persona herida fue el saldo que dejó un violento choque que tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona de Cabo Corrientes cuando impactaron dos vehículos. Los testigos denuncian que uno de ellos venía corriendo una picada.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 16 en la esquina de Gascón y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos cuando un vehículo deportivo Mitsubishi negro que circulaba a alta velocidad junto a otro automóvil derrapó en una curva y terminó chocando contra una camioneta Mercedes Benz blanca que circulaba por el carril contrario en sentido norte-sur.

"Iban dos autos corriendo una picada. Al llegar a la curva, el negro hizo un semitrompo y se cruzó de mano", confió uno de los testigos a 0223.

Al momento del accidente, decenas de personas paseaban por el paseo costero. El conductor del segundo vehículo involucrado se fue del lugar. "Venían fuertísimo, podría haber sido una tragedia. Estaba lleno de gente", aseguró otra persona que presenció el accidente.

Una ambulancia de la empresa privada Cardio se hizo presente en el lugar para trasladar al conductor del Mitsubishi, de 44 años, que sufrió distintas lesiones y politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). En el hecho tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos.

Compartir
Compartí esta nota