Lobería

19 de Julio de 2020 18:26

Cuatreros: secuestraron armas, municiones, carnes de ciervo y de vaca

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Fue tras un allanamiento en Lobería por un robo cometido a comienzos de semana. Un hombre de 31 años fue notificado de la formación de una causa.  

Personal de la Sub-DDI Loberia, del Comando de Patrullas Rural y de la Estación de Policía Comunal allanó el sábado por la tarde una vivienda en esa localidad en la que secuestraron armas y más de 15 kilos de carne de ciervo. También hallaron varios elementos utilizados en un hecho de abigeato y bolsas con carne vacuna. 

El operativo fue el desenlace de las tareas investigativas relacionadas con abigeatos cometidos en Loberia y otras localidades y permitió secuestrar cuatro carabinas, casi 700 municiones y cuatro cuchillos carniceros.

Un hombre de 31 años, quedó imputado de la causa por infracción a la Ley 22.421 y fue trasladado a sede policial a cumplimentar recaudos legales mientras continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo y detener a los demás sospechosos implicados en la causa. 

La investigación comenzó tras la denuncia que el lunes pasado realizó un hombre de 29 años, encargado del establecimiento Los Cerros, por hechos de cuatrerismo.

Compartir
Compartí esta nota