Primera división

2 de Julio de 2020 22:13

Aldosivi renovó con Francisco Grahl

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Francisco Grahl, cuando fue titular en el empate ante San Lorenzo.

Aldosivi anunció este jueves la renovación del mediocampista Francisco Grahl, jugador que había finalizado su vínculo hace dos días junto a otros trece jugadores. Se suma así al defensor paraguayo Marcos Miers.

El zurdo nacido en San Justo, de 28 años, jugó 13 partidos en la temporada: 12 por la Superliga (6 de titular, 6 como suplente) y 1 de la Copa de Superliga, donde tuvo 2 asistencias en la derrota ante Racing, último encuentro antes de la pandemia. 

Las renovaciones de Grahl y anteriormente de Miers, se suman al plantel que tiene con contratos vigentes a: los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingoloti; los defensores Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario Lopez Quintana, Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de su préstamo a Platense); el volante Joaquin Indacoechea; y los delanteros Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedeti (vuelve de All Boys), Lucas  Di Yorio y Facundo Tobares.

El 30 de junio, por su parte, culminaron los vínculos de los defensores Caín Fara, Leonel Galeano (jugará en Ecuador), Nicolás Bazzana y Leandro Evangelista; los volantes Federico Gino, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Facundo Bertoglio y Pablo Becker, y los delanteros Sebastián Rincón, Nazareno Solís, Federico Andrada y Gonzalo Solís. Previamente,el club rescindió el vínculo de Román Martínez. Misma situación sucedería con el polémico Alan Ruiz. 

Compartir
Compartí esta nota