Muerte en colinas de peralta ramos

23 de Julio de 2020 09:53

"Acá cualquier vecino está armado"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La casa del jubilado quedó con custodia policial. Foto: 0223.

Los vecinos del jubilado aseguraron que es una "muy buena persona" y marcaron que la gente está "saturada".  

Carlos y Sergio son vecinos del jubilado de 81 años que en la noche del miércoles mató a un delincuente que intentó ingresar a su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Los dos definieron al hombre que ahora enfrenta una causa penal como “muy buena persona” y advirtieron que “la gente está saturada” y por eso tienen armas en su hogar.

“Creo que es la primera vez que le entraban. Lo que pasa es que la gente está saturada, tener un arma en una casa es un peligro”, opinó Carlos en diálogo con los medios.

 

La primera versión que circuló es que el hombre disparó con la casa a oscuras cuando advirtió que el delincuente intentó ingresar por una ventana del baño. “El hombre no quiso tirar a matar, habrá querido tirar a asustar, pero le estaban entrando a robar a la casa”, analizó.

Sergio, otro de los vecinos del jubilado, indicó que lo conoce desde hace años y dijo que “no salía mucho de la casa”. “Siempre vivió ahí el hombre, un tipo muy trabajador”, lo definió.

 

“Estos días había gente caminando por acá que no era del barrio. Para mí estuvo planeado, no al voleo, porque decidieron entrar por el ventiluz”, detalló Sergio.

Respecto a la escopeta que el jubilado tenía en su casa, el hombre dijo: “Acá cualquier vecino está armado, no porque esperes que entre un chorro, pero porque no podés vivir así”.