Sociedad

24 de Julio de 2020 10:09

Ubicaron al hombre de 36 años que estaba ausente desde que cobró el IFE

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Casín está en buen estado de salud.

A Oscar Horacio Casín lo hallaron en una vivienda que alquiló en el barrio Belgrano. Está en buenas condiciones de salud.

Dos semanas después de que familiares denunciaran la desaparición de un hombre de 36 años tras cobrar el IFE y a partir de las tareas que realizó personal del servicio de calle de la comisaría duodécima, se pudo dar con el paradero de Oscar Horacio Casín y confirmar que está en buen estado de salud.

Si bien el hombre de 36 años vivía con su madre en un departamento del barrio Las Lilas, en reiteradas oportunidades estuvo en situación de calle y padece algunos problemas de salud. Tal como se informó oportunamente, face dos semanas se retiró de su casa luego de cobrar el IFE y no volvió: el hombre no tiene celular ni llevó su documentación.

Personal de la comisaría donde se radicó la denuncia lo halló en una vivienda del barrio Belgrano que había alquilado y comprobó que estaba en buenas condiciones de salud. Luego de realizar las actuaciones correspondientes desde la fiscalía en turno ordenaron dejar sin efecto la averiguación de paradero.

Compartir
Compartí esta nota