Violencia de género

27 de Julio de 2020 12:26

Atrapan a un hombre que retuvo a la ex pareja y su beba

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Dos allegados al sujeto fueron aprehendidos cuando intentaron agredir a la policía. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 y en el Destacamento Femenino.

Un conflicto de instancia privada en el barrio Belisario Roldán que incluyó la retención por la fuerza de una joven de 25 años y su beba de ocho meses terminó con la aprehensión del sujeto que la retuvo y de una pareja que agredió al personal policial que llegó al lugar.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, los hechos se dieron en una vivienda en inmediaciones de las calles Coronel Suárez y Avellaneda donde un sujeto  de 29 años tenía retenida a la ex pareja y su beba. Personal del Comando de Patrullas Norte y de la Policía Local llegó al lugar y aprehendió al sujeto tras constatar que tanto la mujer y su beba estaban en buen estado de salud.

Mientras realizaban las actuaciones correspondientes en el lugar, un hombre de 29 años y una mujer de 32 se hicieron presentes, agredieron al personal e intentaron ahorcar a uno de ellos con una bufanda. Más allá de las lesiones sufridas, los oficiales lograron reducir a los agresores y los trasladaron a la sede de la comisaría duodécima.

Una vez labradas las labores de rigor, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una casa por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad. Los imputados –cuyos datos filiatorios no trascendieron- quedaron alojados en la alcaida penitenciaria de Batán y en el Destacamento Femenino.

Compartir
Compartí esta nota