Tránsito

30 de Julio de 2020 12:49

Policías perseguían un auto y chocaron: fueron internados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los policías sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados al HPC.

Efectivos del Comando de Patrullas Sur chocaron contra un Chevrolet Agile al que perseguían. En el vehículo perseguido iban dos hombres de 24 y 34 años y un adolescente de 14. Llevaban droga y un arma.

Dos efectivos policiales fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad (HPC) con heridas de diversa consideración, luego de que chocaran contra un auto al que perseguían. Los ocupantes del otro vehículo, dos mayores y un adolescente, llevaban un arma y droga.

A partir de un llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas Sur inicia una persecución a un Chevrolet Agile en calle 228 y Vertiz. En la 35 y 216 los vehículos chocaron entre sí, por lo que los efectivos (chofer y acompañante) fueron trasladados al HPC en una ambulancia del Same.

Según informaron fuentes consultadas por 0223, los efectivos tenían politraumatismos varios, pero estaban lúcidos y conscientes. “Están fuera de peligro”, aclararon.

Tras el choque, efectivos de la comisaría undécima se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron a dos hombres, uno de 34 y otro de 24 años, y a un adolescente de 14, todos ilesos. El en auto hallaron un revólver calibre .32 y dos municiones intactas. También dos envoltorios con 3 gramos de clorhidrato de cocaína, un cuchillo, una chapa patente.

Se inició una causa por resistencia a la autoridad, tenencia compartida de arma de fuego de uso civil, infracción a la ley 23737, encubrimiento y lesiones culposas. En tanto, el adolescente fue restituido a sus padres.

Compartir
Compartí esta nota