Primera nacional

7 de Julio de 2020 16:04

Pedro Fernández, el otro arquero para Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El experimentado arquero Pedro Fernández es la nueva incorporación de Alvarado. (Foto: La Gloriosa Tricolor)

De atrás para adelante, así está armando el plantel el conjunto del exbarrio Matadero. Con muchas salidas, las dos incorporaciones se dieron en el arco. Ahora, el exChacarita se suma a Ruiz Díaz.

En días donde las noticias son las salidas, Alvarado anunció una nueva contratación, en el mismo puesto donde tenía la otra cara nueva: el arco. Pedro Fernández, que proviene de San Martín de Tucumán, peleará el puesto con Esteban Ruiz Díaz para ponerse la "1" en el reinicio o próximo torneo de la Primera Nacional.

Dos arqueros, dos defensores y un mediocampista, son hasta ahora los lugares cubiertos con profesionales que tiene Alvarado en el plantel. Tomás Mantia, Juan Ramón Alsina y Leandro Navarro son los tres que permanecen del plantel anterior y los dos que arribaron, que se pusieron a las órdenes de Gastón Coyette para las prácticas virtuales. 

Pedro Fernández es un viejo conocido del actual entrenador del "torito". Nacido en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, el 5 de abril de 1987 (33 años), surgió de Chacarita donde debutó y permaneció de 2008 a 2013 (16 partidos), cuando se fue a préstamo a Villa Dálmine, donde sumó continuidad con 28 encuentros. Su regreso al "funebrero" lo encontró en su mejor momento, fue el arquero del equipo que, justamente con Coyette, logró el ascenso a Primera División y sumó otros 40 juegos. En 2019, con el mismo técnico, arribó a San Martín de Tucumán, pero no tuvo las chances esperadas y apenas jugó 5 partidos.

De esta manera, se confirma que Emanuel Bilbao tampoco continuará en el equipo y el "torito" empieza a armarse de atrás para adelante, con la tranquilidad que da no tener una fecha estimativa para el regreso de la competencia oficial.
 

Compartir
Compartí esta nota