La costa

1 de Agosto de 2020 08:19

Colocación de enquinchado y tareas de embellecimiento en Santa Teresita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las tareas de enquinchado en Santa Teresita, una técnica positiva para la recuperación y contención de arena.

En la cuenta regresiva hacia el próximo verano, el intendente Cristian Cardozo recorrió diversas localidades del distrito donde la comuna realiza trabajos de acondicionamiento general.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió en los últimos días diversas localidades del distrito para observar de primera mano como continúan los trabajos de embellecimiento, rebacheo y acondicionamiento general que se llevan adelante rumbo al verano.

El jefe comunal costero se dirigió inicialmente a Costa del Este junto al titular de la Unidad de Gestión, Nicolás Álvarez Echaniz, donde supervisó las tareas que se planifican de cara a la próxima temporada de verano.

Posteriormente Cardazo se trasladó hasta la costanera de Santa Teresita, para constatar cómo marcha la colocación de enquinchado y las tareas de embellecimiento que se llevan adelante en esa ciudad, tal como ocurre en otras localidades del partido.

El intendente aprovechó la ocasión para confirmar la convocatoria de Antonela Espínola para estar al frente de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, ya que Álvaro Rossi pasará a desempeñarse como director de Playa.