Primera división

10 de Agosto de 2020 22:53

Primeros testeos en Aldosivi y vuelta a los entrenamientos la semana próxima

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los jugadores de Aldosivi que estaban fuera de la ciudad comenzaron a llegar (Fotos: Aldosivi oficial)

El "Tiburón", sin prisa, comienza a preparar su retorno a los entrenamientos. Arribaron dos de sus refuerzos, Matías Villarreal y Franco Perinciolo. 

Oficializado el retorno de los entrenamientos para los equipos de primera división del fútbol argentino, sin apuro, Aldosivi confirmó para la semana próxima la vuelta a las prácticas bajo las órdenes de Guillermo Hoyos. Mientras tanto, este lunes arribaron cuatro jugadores que se realizaron los hisopados correspondientes y quedaron aislados en un hotel de la ciudad

Al no tener competencias a la vista, el "Tiburón" diagrama con tranquilidad su vuelta al predio de Punta Mogotes. Con un plantel hoy que roza los 20 jugadores -muchos de ellos, juveniles-, en las próximas horas llegarán más jugadores que se encontraban en sus ciudades de origen realizando la cuarentena. Desde hace cuatro semanas, los profesionales comenzaron a entrenar a distancia bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Fabres, con rutinas establecidas y controladas virtualmente. Los futbolistas salen correr fuera de sus hogares e intensifican su preparación, para que llegado el momento de ingresar al campo de juego, tengan una base física mínima.

El volante ofensivo Franco Perinciolo, con su nueva camiseta. 

El volante central Matías Villarreal, incorporación llegada de Estudiantes de Caseros, y el mediocampista Franco Perinciolo, exSacachispas, arribaron a la ciudad al igual que los juveniles Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro. De acuerdo al protocolo municipal, se sometieron a los hisopados pertinentes y quedaron aislados en un hotel a la espera de los resultados. 

Entre el fin de semana y el inicio de la semana próxima, Aldosivi realizará sus propios controles con su plantel. Si bien la AFA envió kits comprados en China, muchas instituciones optaron por invertir por su cuenta para que las pruebas sean mediante PCR, de resultados efectivos. Así lo hará el club marplatense con un laboratorio privado. 

Compartir
Compartí esta nota