Tránsito

11 de Agosto de 2020 14:45

Tres choques en 200 metros y demora de más de una hora en la avenida Champagnat

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Dos fueron en la zona de la rotonda de Colón y otro en la calle Falucho. Una nena que viajaba con su padre en una camioneta fue trasladada al hospital Materno Infantil.

Tres pequeños choques, pero de manera casi simultánea en la avenida Champagnat provocaron esta tarde complicaciones en el tránsito por algo más de una hora ante la necesidad de la realización de pericias porque al menos una menor debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil tras sufrir un corte en la frente.

El choque entre las dos camionetas ocurrió en el carril rápido de la avenida a la altura de la calle Falucho donde colisionaron una Ford Ranger conducida por un sujeto de 69 años y una Peugeot 504 en la que viajaba un hombre y su hija. Tras el impacto de los rodados, la niña fue trasladada por allegados al hospital para su atención mientas que el personal del Comando de Patrullas Norte labraba las actuaciones correspondientes al delito de lesiones culposas.

De manera simultánea personal de la comisaría cuarta debió intervenir en otros dos siniestros, en este caso protagonizado por motocicletas a pocos metros del lugar. El primero de los siniestros terminó con un rodado tirado en la rotonda de la avenida Colón y el otro con una moto en Champagnat en dirección al sur.

Mientas personal de Policía Científica realizó las pericias solicitadas por la fiscalía de Delitos Culposos, los oficiales que trabajaron en el lugar solicitaron la presencia de una grúa de tránsito para retirar los vehículos.

Compartir
Compartí esta nota