Primera división

11 de Agosto de 2020 22:33

Maradona pasó el hisopado, dio negativo, pero aún no se sumó a las prácticas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Festeja Diego: el hisopado le dio negativo y en los próximos días volverá a las canchas.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata pasó el testeo en su domicilio y ya está listo para ponerse al frente del plantel que retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Méndez.  

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata retomó esta tarde los entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica a la espera de su entrenador, Diego Maradona, quien se realizó en su domicilio el estudio de PCR en el marco del protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus y arrojó resultado negativo.

Maradona cumplió este mediodía con los protocolos establecidos y por la noche su abogado, Matías Morla, confirmó vía twitter que el "hisopado que le realizaron a Diego dio negativo. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por la Covid-19".



Maradona se mudó el pasado sábado 25 de julio al enorme barrio privado Campos de Roca, situado en el kilómetro 65 de la Ruta 2, que tiene jurisdicción en el partido de Coronel Brandsen, pero está muy cerca del predio de Estancia Chica donde entrena Gimnasia en la zona de Abasto.

De esta manera, los 26 futbolistas iniciaron la actividad bajo las órdenes de los ayudantes de Diego: Sebastián Méndez, Adrián González y el preparador físico Hernán Castex.

La actividad fue a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario en dos turnos. En cada uno de ellos, dos grupos de seis jugadores trabajaron en simultáneo en diferentes campos de juego.

Compartir
Compartí esta nota