Coronavirus

13 de Agosto de 2020 20:03

Tras descartar un caso de coronavirus, la Cámara Federal vuelve a operar con normalidad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La Cámara Federal ubicada en Diagonal Pueyrredon entre Moreno y Belgrano cerró por 72 horas para sanitizar los espacios. Foto: Captura Google.

Este jueves se conoció que el resultado de laboratorio de un trabajador dio negativo. Por prevención, las dependencias cerraron por 72 horas y ya fueron desinfectadas.

La Cámara Federal de Mar del Plata retomará este viernes su actividad con normalidad después de descartar un caso de coronavirus entre su personal. Las instalaciones del lugar ya fueron sanitizadas.

Días atrás se había detectado un caso sospechoso en un trabajador de la dependencia ubicada en Diagonal Pueyrredon entre Moreno y Belgrano. Por prevención, el martes pasado se había dispuesto el cierre de la Secretaría Penal y el sector administrativo de habilitación.

Finalmente, este jueves se descartó el contagio de Covid-19 en el personal y, tras desinfectar los espacios, este viernes se retomará la actividad.

Al menos dos casos positivos se registraron en la Justicia marplatense: se trata de la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, y la titular de la Casa de Justicia.

Compartir
Compartí esta nota