Lo buscaban para internarlo y lo encontraron dentro de un restaurante
La medida había sido dispuesta por la Justicia de Familia. Lo descubrieron en un local de Mar Chiquita e intentó escapar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 24 años sobre quien pesaba una averiguación de paradero y que tenia una orden de internacion vigente fue hallado en las últimas horas en Mar Chiquita luego de que ingresara sin permiso a un restaurante y lo descubriera el dueño.
Personal policial que trabaja en el balneario Mar Chiquita fue alertado por el dueño de un restaurante que denunció la presencia de un extraño en el local que revolvía las pertenencias.
El joven se dió a la fuga, pero con los datos aportados por el denunciante lograron interceptarlo a pocos metros del local.
Al identificarlo confirmaron la vigencia de la averiguación de paradero y la orden de internacion que dió el Juzgado de Familia N°6.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso el traslado y cumplimiento de la orden judicial de internación en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Temas
Lo más
leído