En procesión, el Obispo Mestre agradeció a la Virgen por su recuperación

Fue la primera aparición pública del líder de la iglesia católica local luego de haberse recuperado de Covid. Participó de una procesión vehicular con la Virgen de la Asunción.

15 de Agosto de 2020 15:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Obispo de la diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre fue dado de alta tras haber sido diagnosticado con Covid 19 el sábado 1 de agosto y realizó su primer oficio religioso en la Parroquia del Hospital Materno Infantil, seguido por una procesión vehicular por las calles del barrio en el que está emplazado el Templo.

Cerca de las 10 de la mañana, Mestre participó de la fiesta de la Asunción de la Virgen y agradeció por su recuperación. Además puso en oración  a los pies de la imágen de la inmaculada el sufrimiento de todas las personas afectadas por la Pandemia

La caravana de vehículos pasó frente al hospital Materno Infantil  y luego recorrió las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Los vecinos de la zona pudieron saludar el paso de la Virgen agitando sus pañuelos al tiempo que los autos hacían sonar sus bocinas.

Mestre, acompañado por el párroco de la Asunción,  el padre Luis Albóniga, agradeció el don de la salud y confió la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno en esta Pandemia. Pidió especialmente por el personal sanitario, por las personas que sufren dificultades económicas, por los que perdieron su trabajo, especialmente por los más pobres y vulnerables.