Muerte en barrio pampa

2 de Agosto de 2020 11:49

Video: tras la muerte de una joven, continúa el enfrentamiento a tiros entre bandas rivales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La balacera que ocurrió esta madrugada en la zona de Vértiz y la vía, continúa esta mañana. La policía intervino pero fue echada a tiros y piedrazos.

La muerte de una joven de 17 años en un enfrentamiento entre bandas de los barrios Pampa y la villa Santa Rita y la detención de un hombre de 28 años, señalado como el autor del homicidio, no calmó la tensión en el barrio Fortunato de la Plaza.

Lejos de apaciguarse, este mañana se registraron nuevos tiroteos en los alrededores de Vértiz y la vía -zona que los vecinos denominan "Barrio Pampa"- entras las facciones antagónicas, que buscan venganza por la muerte de Milagros, que vivía en la Villa Santa Rita.

En un video enviado a nuestra redacción pueden escucharse aún los tiros a plena luz del día, entre estas dos bandas, así como la recriminación de los vecinos a un grupo de jóvenes, que caminaban por la calle presuntamente armados.

Esta madrugada, los duros enfrentamientos entre estas facciones, no pudo ser en principio detenida por la policía, que en un primer momento fue echada del lugar a piedrazos y disparos, luego que los efectivos quisieron disuadir a los violentos, con balas de goma.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota