Muerte en barrio pampa

2 de Agosto de 2020 20:37

La adolescente asesinada en el barrio Pampa estaba embarazada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Barrio Pampa.

Milagros Soledad Tornari cursaba un embarazo de cuatro semanas. Recibió un solo disparo de un arma calibre .38 en la zona del pericardio.

La autopsia que esta tarde se le practicó a la joven asesinada de un balazo en el barrio Pampa confirmó que Milagros Soledad Tornari recibió un solo disparo en el corazón y que cursaba un embarazo de cuatro semanas. El sujeto de 28 años que fue detenido en el lugar será trasladado este lunes a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal Andrea Gómez.

Si bien en el lugar se logró secuestrar una vaina calibre nueve milímetros, del cuerpo de la adolescente se rescató un plomo calibre .38. “Recibió un solo disparo que dio en la zona del pericardio y provocó su muerte”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

En cuanto al embarazo que la adolescente estaba transitando, los médicos preservaron material gestante para confirmarlo ya que la familia de la víctima no tenía conocimiento de su estado. Una vez terminada la autopsia, las autoridades judiciales ordenaron la entrega del cuerpo a sus padres.

La investigación por homicidio a cargo de la fiscal Andrea Gómez continuará este lunes con el traslado a Tribunales del sujeto de 28 años aprehendido en el lugar. Leandro Balasteguín está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes será asesorado por una defensora oficial y tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos.

“Hay algunos testimonios que lo identifican como la persona que en el medio del enfrentamiento entre grupos antagónicos disparó y mató a la adolescente”, agregaron.

Compartir
Compartí esta nota