Solidaridad

3 de Agosto de 2020 10:03

La "Mono Burgos" festeja el Día de la Niñez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El festejo de la Agrupación "Mono Burgos" es un clásico de cada Día del Niño.

Como todos los años, la Agrupación que nuclea a los hinchas de River en Mar del Plata, estará entregando juguetes para esta fecha tan importante. Por tal motivo, continúan recibiendo colaboraciones.

El próximo 16 de agosto se celebra en nuestro país el Día del Niño y, como siempre, hay gente que se dispone a ayudar, para alcanzarle un regalo a los que menos tienen, a los que más lo necesitan, a aquellos que gracias a la voluntad de la gente, también reciben su obsequio. Y como todos los años, la Agrupación "Mono Burgos" prepara los festejos y se encuentra recolectando juguetes para entregar en el comedor "Mis Manitos" y el espacio comunitario "Las Mariposas".

Los niños y niñas que asisten a estos sitios solidarios esperan vivir una jornada repleta de felicidad y diversión. Para eso, el compromiso de la Agrupación que nucea a los hinchas de River en Mar del Plata y homenajea al exarquero de nuestra ciudad, consiste en recolectar y regalarles juguetes, así como también hacer entrega de una rica merienda. Un mimo en un día tan especial.

Los que puedan colaborar con juguetes en buen estado, se pueden comunicar al 2235513780 (Diego), 2235805036 (Rodrigo) o 2235816533 (Gonzalo).
 

Compartir
Compartí esta nota