Muerte en barrio pampa

3 de Agosto de 2020 12:16

Se negó a declarar el acusado de matar a una adolescente en el barrio Pampa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue trasladado a Tribunales.

Leandro Balastegui estuvo acompañado por un defensor particular. No quiso dar su versión de los hechos y seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El joven de 28 años acusado de matar de un disparo a una adolescente tras los incidentes registrados en el barrio Pampa se negó a declarar ante la fiscal Andrea Gómez y seguirá alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán mientras avanza la investigación. Leandro Balastegui estuvo acompañado por el abogado Carlos Mira y prefirió no dar su versión de los hechos.

Fuentes judiciales confirmaron que el imputado arribó a Tribunales tras algunas medidas de seguridad reforzadas ante la posibilidad que algunas de las personas que participaron de los incidentes la madrugada del domingo que terminaron con el crimen de Milagros Soledad Tornari se presentarán en el lugar.  

Balastegui escuchó la imputación en su contra por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y decidió no responder preguntas aunque podrá declarar –si así lo desea- en cualquier momento de la instrucción penal preparatoria. Su abogado solicitó a la Justicia de Garantías mayores de medidas de seguridad en su alojamiento ante las amenazas sufridas por su familia y los incidentes que continuaron durante el domingo.

Tal como se informó oportunamente la adolescente –embarazada de cuatro semanas- recibió un solo disparo en el corazón durante los incidentes y en la autopsia que se practicó el domingo se rescató un plomo calibre .38.

En cuanto al embarazo que la adolescente estaba transitando, los médicos preservaron material gestante para confirmarlo ya que la familia de la víctima no tenía conocimiento de su estado.

Compartir
Compartí esta nota