Solidaridad

3 de Agosto de 2020 19:03

La mujer que murió por la caída de mampostería tenía 5 hijos: buscan ayudarlos con una colecta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los compañeros de María tratan de ayudar a sus 5 hijos a través de una colecta. (Captura: Facebook)

María Gómez trabajaba en un supermercado de Fortunato de la Plaza y Agote. La empresa habría contratado a una de sus hijas. Sus compañeros buscan abrir una cuenta en el banco.

La muerte de María Gómez (48) el pasado viernes, luego que un pedazo de mampostería de un edificio de Arenales casi Colón cayera sobre ella y le quitara la vida casi al instante, enlutó a los marplatenses y dejó con un inmenso dolor a sus 5 hijos.

Conmovidos por esta situación, decenas de compañeros de trabajo de un reconocido supermercado de Mar del Plata, compartieron a través de las redes sociales, el dolor por su partida y se mostraron preocupados desde un primer momento con el futuro de sus hijos.

“María era madre soltera, así que sus compañeros de trabajo del supermercado Toledo de la 39 y Agote, están por abrir una cuenta en un banco, para que se puedan destinar donaciones y ayudarlos”, manifestó a 0223, una mujer allegada a los trabajadores.

Este lunes, el cuerpo de María iba a ser trasladado al cementerio y según explicaron los compañeros de la excajera, la cuenta tiene que estar a nombre de los hijos, por lo que esta semana se definirá en qué banco se podrá destinar la ayuda.

Por su parte, se supo que desde la cadena de supermercados habrían contratado a la hija mayor de María, para ayudar de otra manera, a la familia, en este difícil momento.

Compartir
Compartí esta nota