Pinamar

3 de Agosto de 2020 22:29

Yeza confirmó que se contagió de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Yeza confirmó ser portador del nuevo coronavirus.

El intendente de Pinamar reveló el resultado del hisopado que se realizó el sábado pasado tras presentar varios síntomas compatibles con el nuevo coronavirus.

Se hizo esperar 24 horas, pero terminó por quedar confirmado. El intendente de Pinamar, Martín Yeza, oficializó este lunes ser portador del nuevo coronavirus.

El caso del jefe comunal terminó por dilucidarse luego de que el propio Yeza anunciara que el resultado estaría disponible durante el domingo en la noche. 

La noticia se conoce en el marco de una suba de contagios en la última semana en el distrito, en donde hay más de 25 casos activos de Covid-19.

La situación epidemiológica local situó Pinamar en menos de 10 días en el podio de las jurisdicciones de la quinta sección electoral con más casos activos a la fecha.

En los días previos a confirmar su contagio, Yeza dispuso que el distrito ingrese en la fase 4 de contención de la pandemia.

Además, desde este 3 de agosto comenzó a aplicarse una reducción horaria en la atención municipal y en las prestaciones del hospital local.

Compartir
Compartí esta nota