Nacionales

4 de Agosto de 2020 09:38

Relanzan el plan Procrear con créditos para la construcción y refacciones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El programa está orientado a nuevas viviendas. Ofrecerán préstamos de hasta 500 mil pesos.Desde el Gobierno destacaron que el programa mantendrá su "espíritu federal original".

 

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes el relanzamiento del plan Procrear, que según adelantaron tendrá un nuevo esquema, que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos.

Según adelantaron desde Casa Rosada, la  presentación se realizará desde las 11.30 en la quinta de Olivos, en un acto del que también participarán la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat María Eugenia Bielsa, y la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

El foco del Plan estará puesto en la reactivación de la construcción y el otorgamiento de créditos de hasta $500.000 para refacción de viviendas.

Desde el Gobierno además destacaron que el programa mantendrá su "espíritu federal original".

Estará orientado a la construcción de nuevas viviendas y no a la compra.

Por último, adelantaron que, en esta nueva etapa, además de mantener las líneas históricas y de concretar entregas de viviendas de manera virtual en diferentes puntos del país, pondrá a disposición nueve líneas de créditos orientados a la construcción, ampliación y refección.

Compartir
Compartí esta nota