Solidaridad

6 de Agosto de 2020 10:12

Ya se puede ayudar a los 5 hijos de María, la mujer que murió trágicamente frente a la Plaza Colón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
María Gómez tenía 5 hijos y sus compañeros de trabajo quieren ayudarlos. (Foto:Facebook)

La campaña solidaria la realizan los compañeros de trabajo de la mujer, que murió el viernes por el desprendimiento de mampostería. Colocaron urnas en todos los locales de una cadena de supermercados. .

La trágica muerte de María Gómez, la mujer de 48 años que falleció luego de la caída de mampostería de un edificio de Arenales casi Colón, dejó una gran tristeza a sus compañeros de trabajo.

María era madre soltera de 5 hijos y esta situación motivó a que sus colegas de trabajo comenzaran a movilizarse para ayudarlos: mientras buscan la manera de abrir una cuenta bancaria, se les ocurrió poner una urna, en casi todas las sucursales de los supermercados Toledo, donde trabajaba María.

“Pedimos la colaboración para sus hijas”, reza un flyer que compartieron recientemente a través de las redes sociales y que fue enviado a la redacción de 0223.

María murió el pasado 31 de julio, cuando alrededor de las 16, paseaba circunstancialmente con dos de sus hijas por la calle Arenales, frente a la Plaza Colón. En un momento, un gran pedazo de mampostería cayó desde el quinto piso. "La golpeó directamente a ella", contó un testigo de lo ocurrido. Producto del golpe comenzó a perder mucha sangre y no se pudo hacer nada para salvarle la vida.  

Compartir
Compartí esta nota