Coronavirus

8 de Agosto de 2020 18:54

Buscan establecer el nexo epidemiológico de 22 infectados de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En la ampliación del parte emitido anoche por el Municipio, la Secretaría de Salud confirmó esta tarde que están trabajando para encontrar el nexo epidemiológico de 22  de los 56 pacientes reportados el viernes.

Esta tarde, desde el Municipio ampliaron el parte emitido este viernes por la noche en el que se registraron  56 nuevos pacientes tratamiento por coronavirus.

Según informaron desde la Secretaría de Salud local, del total de casos,  2 permanecen internados en diferentes instituciones sanitarias de la ciudad; 2 casos corresponden a residentes de hogares de ancianos mientras que hay 52 personas en aislamiento ambulatorio.

De este último grupo se desprende que hay  personas provenientes de Caba con domicilio en Mar del Plata; una proveniente de Santiago del Estero, también con domicilio local; 6 trabajadores de la salud de distintas instituciones de salud; 2 trabajadores relacionados con empresas pesqueras, 2 residentes y un contacto estrecho relacionados a distintos hogares de ancianos.

Por último hay  22 personas que permanecen en estudio epidemiológico para establecer el nexo de contagio.
 

Compartir
Compartí esta nota