Primera división

9 de Agosto de 2020 20:19

El marplatense Rosales se volverá a juntar con el DT que lo hizo debutar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Santiago Rosales buscará recuperar su mejor nivel y encontrar regularidad en Central Córdoba.

El 18 de octubre de 2014, Alfredo Berti le dio la chance a la "joya" de la cantera de Aldosivi y no le falló: fue la figura en el 2 a 0 sobre Guaraní Antonio Franco. Ahora, el entrenador lo pidió y lo tendrá en Central Córdoba.

Llegó la hora de la vuelta a los entrenamientos de los equipos de Primera y, con esto, se movió un poco más el mercado de pases. En esos movimientos, apareció el nombre de un marplatense que tiene nuevo club: Santiago Rosales, cuyo pase pertenece a Racing de Avellaneda, fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, a pedido del entrenador "ferroviario", Alfredo Berti, el mismo que lo hizo debutar en Aldosivi en 2014.

El mediocampista de 25 años, quizá la mejor aparición del "Tiburón" en los últimos años, por una cosa o la otra no logró afianzarse y mostrar todo su potencial. Diferencias entre su representante y la dirigencia del Puerto, las interminables negociaciones para su transferencia a Racing y, a partir de ahí, algunos partidos en la "academia" (19) y cesiones a préstamo a Olimpia de Paraguay, Gimnasia y Esgrima La Plata y, la última en Patronato de Paraná. 

El marplatense viajará en los próximos días rumbo a la capital santiagueña y se unirá, una vez que se realice los exámenes médicos de rigor, al equipo que conduce Berti. De este modo, Central Córdoba ya reúne once incorporaciones para la próxima campaña en el fútbol de Primera División, luego de que los contratos de veinte de sus jugadores hayan concluido en junio pasado.
 

Compartir
Compartí esta nota