General alvarado

14 de Septiembre de 2020 14:20

Coronavirus: seis nuevos casos en Otamendi y otro en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Otamendi y Miramar se hallan en la fase 4 de contención de la pandemia.

Los casos activos en todo el partido llegan a 54 y hay otros 52 sospechosos que esperan por el resultado de los hisopados. Además, son más de 400 las personas aisladas.

En el reporte diurno sobre la pandemia del coronavirus, la municipalidad de General Alvarado confirmó este lunes siete nuevos contagios de Covid-19 en el distrito, seis registrados en personas con domicilio en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi y la restante con residencia en Miramar.

De los siete positivos recientes, tres son mujeres de entre 30 y 50 años de edad y cuatro hombres de entre 25 y 80 años. Todos presentan síntomas leves y se hallan en aislamiento domiciliario.

De este modo, a la fecha, son 54 los casos activos en el distrito y, de acuerdo a lo detallado por el gobierno local, llegan a 52 las personas que están en observación, sospechosas de portar el nuevo virus.

Desde el inicio de la pandemia en General Alvarado han fallecido cuatro personas, otras 78 lograron recuperarse de la enfermedad y los positivos detectados en total son 136. Según informó la comuna, además, hay 408 personas en aislamiento preventivo.

Por la situación epidemiológica, la comuna decidió desde hace más de tres semanas ubicar tanto a Miramar como a Otamendi en la fase 4 de contención de la pandemia.