General alvarado

13 de Septiembre de 2020 15:33

Más casos de coronavirus en Miramar y un nuevo contagio en Mar del Sur

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La costanera de Miramar, localidad que desde hace más de tres semanas se halla en fase 4.

Este domingo se reportaron siete nuevos casos en el distrito, seis de los cuales tienen residencia en Miramar. Los casos activos superan el medio centenar.

Este domingo, en su reporte diurno sobre el avance de la pandemia del nuevo coronavirus, desde la municipalidad de General Alvarado confirmaron siete casos de Covid-19, seis de los mismos en pacientes con residencia en la localidad de Miramar, donde en los últimos días fueron numerosos los resultados positivos detectados.

Según detallaron desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony, entre los siete nuevos casos de hay cinco mujeres (de entre 25 y 95 años de edad), y dos hombres (de entre 45 y 60 años), uno de ellos residentes de la localidad de Mar del Sur, sitio en donde se ha registrado hasta el momento un número de contagios muy bajo.

Desde el inicio de la pandemia llegan a 128 los casos de Covid-19 contabilizados en el partido, 52 de los cuales se hallan activos. Las personas que han logrado recuperarse de la enfermedad son 72 y, por el contrario, son cuatro las víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo virus, dos de ellas fallecidas en la última semana.

Hay además un total de 426 personas puestas en aislamiento por las autoridades y son 55 las que están en observación, sospechosas de portar el nuevo virus.

En el hospital local hay cuatro contagiados que requieren atención y otros seis pacientes del nosocomio están a la espera del resultado de los hisopados a los que fueron sometidos días atrás.