Primera división

15 de Septiembre de 2020 09:31

Federico Andrada se recuperó de covid-19 y entrena con Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Aldosivi sigue entrenando bajo protocolo.

También se sumó el volante ofensivo uruguayo Felipe Rodríguez Valla, otra de las incorporaciones del plantel. 

Aldosivi continúa su puesta a punto de cara a la Liga Profesional del fútbol argentino, que comenzaría a mediados de octubre. El centrodelantero Federico Andrada, que había llegado a la ciudad para firmar su renovación de contrato y el testeo le había dado positivo de Covid-19, se recuperó tras su aislamiento y se sumó a los entrenamientos.

También se integró al grupo dividido en cuatro "burbujas" el atacante uruguayo Felipe Rodríguez Valla, de último paso por Hapoel Tel Aviv de Israel y trayectoria en Boston River, Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting de Uruguay. A su vez, recaló en Chiapas de México, Liga de Quito de Ecuador, Bolivar de Bolivia, Alianza Lima de Perú y Godoy Cruz de Mendoza. 

Tanto martes como miércoles, el entrenador Guillermo Hoyos dispuso un cambio en la conformación de las burbujas. El equipo realiza ejercicios de fuerza, trabajos con pelota en grupo reducidos y una evaluacion fisica final.

Las burbujas y horarios  son las siguientes:

10 horas

BURBUJA 1: Fabian Assmann, Leandro Maciel, Emanuel Iñiguez, Joaquin Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares y Jonatan Zarate.

BURBUJA 2: Luis Ingolotti, Mario Lopez Quintana, Joel Carli, Lucas Di Yorio , Rodrigo Contreras, Jonatan Schunke, Gaston Gil Romero y Malcon Braida.

11,30 horas
BURBUJA 3:
Luciano Pocrnjic, Nahuel Yeri, Matias Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramirez Kloster, Lautaro Rinaldi y Franco Perez.

BURBUJA 4: Sebastian Lerena, Marcos Miers, Francisco Grahl, Lucas Villalba, Javier Iritier, Manuel Panaro, Federico Andrada y Felipe Rodriguez  Valla.

 

Compartir
Compartí esta nota