Crisis del coronavirus

17 de Septiembre de 2020 09:02

La UTA mantiene el corte parcial en Autovía 2 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Choferes de la empresa Costa Azul mantienen la medida de fuerza en reclamo del pago de salarios adeudados. Aseguran que el corte se mantendrá por tiempo indeterminado. 

Choferes de la empresa de Transporte Interurbano Costa Azul mantienen el corte en Autovía 2 en reclamo del pago de los sueldos adeudados y reclamaron respuestas por parte del gobierno provincial para que gire los fondos que le corresponden a la empresa en calidad de subsidios.  

La medida de fuerza comenzó el miércoles por la mañana y fuentes consultadas por 0223 indicaron que se mantendrá hasta que no tengan, por parte de la empresa “una respuesta satisfactoria”.

El servicio que brinda la empresa Costa Azul junto con la línea 221 se encuentra suspendido desde el 19 de marzo y, desde entonces, según relató Gaspar Peralta, secretario gremial de la UTA, los cerca de 150 choferes que tiene la empresa tienen dificultades para cobrar sus salarios.

Peralta detalló que la empresa necesita que el Estado gire los recursos necesarios para que las empresas, "que pagaron de marzo a julio y no tienen más recursos", puedan hacer frente a sus responsabilidades económicas.
 

Compartir
Compartí esta nota