Pinamar

18 de Septiembre de 2020 11:56

La curva de contagios sigue en aumento en Pinamar: hay 47 nuevos casos de Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Pinamar se ha convertido actualmente en uno de los tres municipios de la región más afectados por la pandemia.

Las personas que actualmente cursan la nueva enfermedad son 105, récord desde el inicio de la pandemia. Esta semana fallecieron seis personas diagnosticadas con el virus.

Las estadísticas en torno a la pandemia generada por el nuevo coronavirus muestran que la curva de contagios en el partido de Pinamar continúa en alza. Este viernes, en el reporte diario sobre el avance de la Covid-19 se confirmaron 47 nuevos contagios.

A la fecha son 105 los casos activos en el distrito, una nueva cifra récord desde que se declaró la crisis mundial.

En paralelo, las autoridades sanitarias detallaron que son 50 las personas que permanecen en estudio, sospechosas de portar el virus, a este 18 de septiembre.

La semana ha sido particularmente trágica en Pinamar con el deceso de seis personas entre el último martes y este jueves 17.

El total de víctimas fatales en el partido llegó así a la cifra de 12, lo que convirtió a la jurisdicción en una de las tres de las 27 que componen la quinta sección electoral bonaerense con mayor cantidad de muertes.

Desde marzo a la fecha llegan a 467 los casos de Covid-19 detectados en territorio pinamarense. El total de hisopados realizados es de 1.124 y las personas aisladas en estos momentos son 485.

 

Compartir
Compartí esta nota