General alvarado

18 de Septiembre de 2020 13:27

Coronavirus en alza: 12 nuevos casos en Miramar y récord de activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La curva de contagios en Miramar no encuentra freno.

Además de los últimos contagios, en el reporte diurno de este viernes también se sumaron más sospechosos de portar la nueva enfermedad.

Hay 12 nuevos casos de coronavirus en el partido de General Alvarado, todos residentes de la localidad de Miramar, en donde la pandemia ha mostrado en las últimas semanas una fuerte propagación.

Entre los recientes positivos por Covid-19 hay tres mujeres (de entre 25 y 40 años) y nueve hombres (de entre 20 y 65 años de edad). De acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias, todos cursan la enfermedad con síntomas leves y en aislamiento domiciliario.

En relación a las personas que están internadas en el hospital municipal, las mismas son 10. En total, en todo el distrito los casos activos a la fecha son 86.

Respecto a la cantidad de casos sospechosos, la cifra es similar a de las personas que portan actualmente el nuevo virus: 89. Desde marzo a la actualidad los resultados positivos por Covid-19 revelados son 181.

Desde el inicio de la pandemia se han registrado cuatro fallecimientos en Gral. Alvarado y fueron 91 los pacientes que dejaron atrás la enfermedad. En aislamiento hay, a este viernes 18 de septiembre, más de 500 personas.