General alvarado

11 de Septiembre de 2020 13:49

Reportan una nueva víctima con Covid-19 en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar hay tres nuevos casos de coronavirus detectados en las últimas 12 horas.

Se trata de una mujer de más de 90 años residente del distrito, donde en las últimas horas se confirmaron además tres nuevos contagios.

Otro deceso de una persona diagnosticada con coronavirus residente del partido de General Alvarado tuvo lugar en las últimas horas, luego de que este jueves se oficializara también un fallecimiento acontecido el martes pasado a causa de la Covid-19.

De este modo llegan a cuatro las victimas fatales en el partido desde el inicio de la pandemia. Además, en el reporte diurno emitido este viernes por la municipalidad se confirmaron tres nuevos contagios.

La reciente muerte se relaciona con una mujer de entre 90 y 95 años que falleció durante este 10 de septiembre. La anterior víctima fatal se vincula con un hombre de 73 años, que había estado internado por otras afecciones paralelas.

Respecto a los nuevos casos positivos, dos son mujeres (de entre 40 y 50 años) y el restante un hombre de entre 35 a 40 años, todos residentes de la localidad de Miramar y quienes presentan síntomas leves.

De acuerdo a la información brindada por el gobierno que conduce el intendente Sebastián Ianantuony, son 89 los casos en observación en la actualidad, 23 de los cuales surgieron en la mañana de este mismo viernes.

Por el lado de las personas en aislamiento preventivo, las mismas son 395. Y en el hospital local Marino Cassano son cinco los pacientes internados que aguardan por el resultado de los hisopados a los que fueron sometidos días atrás.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook