Gremiales

19 de Septiembre de 2020 15:13

Con un cronograma establecido, la UTA mantiene el corte intermitente en Autovía 2 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Para alivianar el tránsito en el sector, los choferes decidieron liberar un carril en diferentes franjas horarias: de 11 a 12, de 14 a 15 y de 17 a 18. El resto del día, no se podrá pasar.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que mantendrá durante todo el fin de semana la medida de fuerza en reclamo del pago de los sueldos de julio y agosto a los choferes de la empresa Costa Azul.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que desde la medianoche del jueves, los choferes que acampan a la vera de la Autovía decidieron cambiar la modalidad de protesta y comenzaron con un “corte intermitente”. 

Para alivianar el tránsito en el sector, los choferes decidieron liberar un carril  en diferentes franjas horarias: de 11 a 12, de 14 a 15 y de 17 a 18. El resto del día, no se podrá pasar.

La medida de fuerza comenzó el miércoles por la mañana y  se mantendrá, tal como adelantó este medio, hasta el domingo, aunque no descartan extender la protesta durante la semana entrante

Desde el 19 de marzo, la empresa Costa azul y la línea interurbana 221 tienen el servicio suspendido y, desde esa fecha, los cerca de 150 choferes que tiene la empresa tienen dificultades para cobrar sus salarios.
 

Compartir
Compartí esta nota