Tránsito

20 de Septiembre de 2020 10:08

Un auto cayó de un barranco en la costa y Estrada: de milagro no hay heridos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió alrededor de las 9 de este domingo. En el auto había dos ocupantes que no sufrieron daños de consideración. Una dotación de bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar. 

Un auto cayó desde un barranco en la costa y afortunadamente sus dos ocupantes resultaron ilesos.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho se produjo a las 9 de este domingo, cuando por motivos que tratan de establecerse, un Chevrolet Celta, que aparentemente estaba en una playa de estacionamiento sobre la costa y Estrada, con dos personas en su interior, cayó desde un barranco de más de 6 metros: el auto quedó con sus ruedas mirando hacia arriba y sufrió severos daños.

Una dotación del Cuartel de Bomberos Caisamar y otra de Defensa Civil fueron las primeras que se acercaron al lugar, para tratar de auxiliar a los dos ocupantes, que pudieron salir por sus propios medios del interior del vehículo. Por precaución, el personal de rescate cortó el suministro de energía de la batería.

Según afirman testigos del hecho, el conductor junto a su acompañante, habrían estaban frente al mar, disfrutando del paisaje marino y no se habría accionado el freno de mano.

Posteriormente, una grúa hidráulica pudo remover al auto de la playa, que resultó con daños de gran consideración. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota