Tránsito

21 de Septiembre de 2020 10:37

Cinco heridos tras un choque en la ruta 88

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los rodados involucrados.

Sucedió el domingo a la noche a la altura de la calle Lebensohn. Tres mayores y dos menores fueron trasladados en un par de ambulancias del SAME al hospital.

Tres hombres y dos mujeres fueron trasladados el domingo a la noche al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de un choque entre dos rodados en la ruta 88 y calle Lebensohn por razones que aún no fueron precisadas. Entre los heridos hay dos menores de edad y todos se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el siniestro se dio cerca de las once de la noche del domingo cuando colisionaron un VW Gol y una camioneta Ford Eco Sport. Producto del siniestro, los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados en ambulancia al hospital. “Un hombre y una mujer recibieron el alta poco después”, indicaron fuentes oficiales.

Las actuaciones en el lugar quedaron en manos de personal de la comisaría undécima que informó a la fiscalía de Delitos Culposos lo sucedido. Ambos rodados fueron retirados del lugar poco después del siniestro y serán periciados en los próximos días.

Compartir
Compartí esta nota