Tránsito

21 de Septiembre de 2020 18:34

Identificaron al motociclista que murió tras un choque con otra moto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El choque ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas.

Luis Héctor Galván tenía 39 años. El domingo a la noche chocó con otro rodado en la esquina de Beruti y Arrué. El otro conductor sigue internado.

Horas después del siniestro que protagonizó en el barrio Malvinas Argentinas que provocó su muerte de manera inmediata y tras el pedido de ayuda para dar con algún familiar, la víctima fue identificada como Luis Héctor Galván.

Autoridades policiales confirmaron que el hombre de 39 años fue identificado por una tía el lunes por la tarde. Ante la falta de documentación desde la fiscalía de Delitos Culposos habían dado a conocer un pedido para conocer su identidad.

El siniestro vial se produjo el domingo a la noche y quedó al descubierto tras un llamado al 911 que derivó en la presencia de personal del Comando de Patrullas Norte en la esquina de Beruti y Arrué donde chocaron dos motos tipo 110.

Producto del impacto Galván murió en lugar mientras que el otro conductor fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Compartir
Compartí esta nota