Pinamar

23 de Septiembre de 2020 13:30

Reportan 56 contagios en Pinamar y son cerca de 200 los casos activos de Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Controles en el acceso a Pinamar, donde el coronavirus sigue propagándose.

Un nuevo récord diario quedó establecido este miércoles en el distrito pinamarense, con 39 positivos por laboratorio y otros 17 confirmados por criterio clínico y epidemiológico.

La pandemia del coronavirus continúa propagándose por la provincia de Buenos Aires y uno de los distritos más afectados del interior es Pinamar, que desde hace dos meses atraviesa un situación epidemiológica compleja.

En el reporte emitido este miércoles, la municipalidad reportó 56 nuevos casos de Covid-19, 39 de ellos establecidos por laboratorio y 17 por criterio clínico según así lo establece el nuevo protocolo.

A la fecha son 196 los casos activos en el distrito, donde desde el inicio de la pandemia los contagios confirmados han sido 595 y 1.246 los hisopados realizados.

En las últimas 24 horas las autoridades le otorgaron el alta médica a nueve personas y detallaron que son 33 los casos sospechosos de portar el virus que están en evaluación.

Desde declarada la emergencia mundial, llegan a 12 las víctimas fatales con residencia en Pinamar que fueron diagnosticadas con Covid-19. 

Compartir
Compartí esta nota