Mar del plata

24 de Septiembre de 2020 13:25

Cansados de los cortes de ruta, vecinos del barrio 2 de abril realizaron una presentación en la Justicia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los vecinos que integran el Corredor Norte de Asociaciones Civiles presentaron esta mañana una denuncia ante la Justicia, al ver, durante más de una semana, el tránsito interrumpido por diferentes medidas de fuerza

Los vecinos que integran el Corredor Norte de Asociaciones Civiles realizó esta mañana yuna presentación ante la Justicia, cansados de quedar aislados cada vez que se realiza una manifestación que impide la libre circulación por la ruta 2 a la altura del arroyo La Tapera.

En diálogo con 0223, María Cristina Ortíz, titular de la Sociedad de Fomento del Barrio 2 de Abril, explicó que la decisión de realizar una denuncia penal surgió tras la indignación que genera en los vecinos la imposibilidad de transitar a partir del corte que realiza la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Según explicó la mujer, el reclamo de los choferes de la Línea Costa Azul trae aparejada para muchos de los vecinos de la zona la pérdida de la jornada laboral. “Queremos que quede claro que nosotros no estamos en  contra del reclamo, pero esta no es la manera”, dijo Ortiz.

En esta línea, la fomentista destacó que los choferes que llevan adelante el acampe “pueden tener un reclamo justo, pero nosotros tenemos derecho a transitar”, dijo al tiempo que indicó que tanto la UTA como los manifestantes que se encuentran en el acampe fueron notificados de la presentación.

 

Compartir
Compartí esta nota