Violencia de género

26 de Septiembre de 2020 10:30

Atacó a rebencazos a la pareja y los vecinos lo redujeron a golpes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El aprehendido, vendado.

Sucedió en el barrio Alfar. El agresor de 38 años fue traslado al hospital para suturarlo. Se le formó una causa penal y fue trasladado a Tribunales.

Un sujeto que fue a la casa de su pareja en el barrio Alfar y la golpeó con un rebenque fue reducido a golpes por los vecinos que escucharon el pedido de ayuda de la víctima y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde le practicaron las curaciones correspondientes antes de prestar declaración en Tribunales.

Fue un móvil del Comando de Patrullas Sur el que arribó a las calles Toscana y Borthaburu donde varias personas tenían reducida a un hombre de 38 años que minutos antes había atacado a su pareja, una mujer de 43 años, tras una discusión. “Los vecinos escucharon gritar a la víctima, salieron a la calle y redujeron a golpes al atacante cuando salió a la vereda”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

El demorado presentaba cortes en el rostro y en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al Higa para su atención. En el hospital le suturaron el labio e hicieron curaciones en el pómulo derecho y en la cabeza, heridas que no requirieron internación.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría decimotercera, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y por ser en contexto de violencia de género y su traslado a Tribunales para prestar declaración.

Por su parte el Juzgado de Familia en turno dispuso librar una orden de restricción de acercamiento y exclusión del hogar y enviar actuaciones a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Compartir
Compartí esta nota