Lobería

30 de Septiembre de 2020 11:46

Coronavirus: reportan siete nuevos casos en Lobería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital Gaspar Campos son cuatro los internados, dos en terapia intensiva.

Los casos activos en el distrito son 63. Hay cuatro personas internadas, dos de ellas en terapia intensiva. Además hay 19 sospechosos de portar la enfermedad.

En su último reporte sobre la pandemia del coronavirus desde la municipalidad de Lobería reportaron siete nuevos contagios de Covid-19 y detallaron que se le otorgó el alta médica a otras siete personas. Los casos activos a la fecha en el distrito se mantienen así en 63.

De los recientes positivos, se detalló que se trata de cuatro mujeres de 19, 23, 50 y 53 años y de tres hombres de 23, 35 y 51, todos con nexo conocido y diagnosticados por nexo clínico epidemiológico.

Del total de personas que actualmente cursan la enfermedad, hay seis con residencia en la localidad de San Manuel, dos de las cuales requieren internación en el hospital municipal Gaspar Campos. 

Además hay otras dos personas internadas en el nosocomio, las cuales están hospitalizadas en la unidad de cuidados intensivos.

Desde el inicio de la pandemia son 70 los loberenses que lograron recuperarse de la enfermedad y a la fecha hay 290 personas en aislamiento preventivo.

Compartir
Compartí esta nota