Para evitar aglomeraciones, cerraron los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes

Luego de advertir complicaciones para cumplir con el distanciamiento social requerido, personal municipal colocó la señalización correspondiente. Los veraneantes fueron redirigidos a otras playas.

"Playa completa", reza uno de los carteles dispuestos en los accesos a Playa Grande. Foto: MGP.

10 de Enero de 2021 14:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el fin de evitar aglomeraciones en el marco de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de General Pueyrredon dispuso este domingo por la tarde cerrar los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes.

En el marco de los operativos desplegados para controlar la seguridad y la capacidad de asistentes, el Gobierno que conduce Guillermo Montenegro determinó cerrar los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes en Varese para evitar el ingreso de marplatenses y turistas al advertir complicaciones para cumplir con el distanciamiento social requerido.

Los veraneantes debieron dirigirse a otras playas.

Las playas mencionadas llegaron al máximo de gente permitida en la tarde de este domingo, por lo que personal municipal colocó la señalización correspondiente con la leyenda "Playa completa" para que los veraneantes se dirijan a otras playas de la zona.

"Playa completa", advierte un cartel en el acceso a Cabo Corrientes.

No es la primera vez que el Municipio se ve obligado a cerrar los accesos de algunas playas de Mar del Plata ante la gran afluencia de personas que colmaron los espacios de arena en plena temporada de verano que se ve atravesada por la pandemia de coronavirus.

Algunas playas habían sido centro de cuestionamientos días atrás, previo a las restricciones nocturnas que se aplicarán de 1 a 6 desde este lunes, por la gran cantidad de personas que acudieron sin respetar las medidas básicas de prevención.

Para este fin de semana las rutas de la región registraron una intensa circulación de vehículos en sentido a Mar del Plata, aunque sin demasiados inconvenientes.