Tránsito

11 de Enero de 2021 20:01

Chocaron contra una columna en ruta 11 y los rescataron los bomberos: hay dos heridos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El auto quedó enroscado a la columna por la brutalidad del impacto.

Sucedió a la altura del kilómetro 503 en dirección a Santa Clara. Los ocupantes fueron derivados al Higa de Mar del Plata.

El conductor y el acompañante de un vehículo que circulaba desde Mar del Plata en dirección a Santa Clara del Mar resultaron heridos y posteriormente hospitalizados luego de perder el control e impactar contra una columna sobre la ruta 11.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 503. Por motivos que son materia de investigación, un Renault 19 impactó contra una columna de alumbrado público y el auto quedó enroscado en el poste, según pudo confirmar 0223.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado fueron rescatados del habitáculo por personal de Bomberos de Santa Clara del Mar y trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata con politraumatismos varios. A pesar del impactante choque, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El tránsito en ambos carriles permaneció interrumpido por la magnitud del accidente, por lo que los automovilistas debieron ser desviados. En el lugar trabajó Policía Científica y se inició una causa por lesiones culposas.