Temporada 2021

12 de Enero de 2021 13:47

Para los empleados de Comercio, la temporada es "muy floja"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo aseguró Darío Zunda, del Sindicato de Empleados de Comercio. “Había una expectativa que la temporada sea mejor. No es un fracaso, pero es una temporada muy floja”, dijo a 0223 Radio

El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) local, Darío Zunda, sostuvo  que la temporada estival no cumple con las expectativas que se habían generado respecto a ella.

“Había una expectativa que la temporada sea mejor. No es un fracaso, pero es una temporada muy floja”, aseguró el gremialista en declaraciones a 0223 Radio, tras resaltar que tras un año dificil, muchos habían apostado a lograr un repunte en la temporada . 

En este sentido, Zunda señaló que tiene la esperanza que en la próxima quincena, la situación mejore aunque desde todos los sectores vinculados al turismo ven que el movimiento de gente “es escaso”.

“Vemos que es un año muy tranquilo. Venimos de un año muy duro pero no vemos que repunte este verano. Ojalá mejore, pero estamos preparasdos para afrontar un año que ya se avisora complicado”, concluyó.
 

Compartir
Compartí esta nota