Copa diego maradona

13 de Enero de 2021 11:37

Estallaron los casos de coronavirus en Aldosivi en la previa a jugar con Defensa y Justicia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fabián Assmann iba a ser titular pero es uno de los infectados de Covid-19.

El equipo del puerto, con Favio "Yagui" Fernández de interino, viaja tras haber sumado seis nuevos casos de Covid-19, que se suman a otros tres anteriores. 

Aldosivi sumó seis nuevos casos de Covid-19 en su plantel, justo en la previa al compromiso de este jueves a las 17.45 ante Defensa y Justicia, en el cierre de su participación en la Copa Diego Maradona. 

El arquero Fabián Assmann, que iba a ser titular luego de una lesión de Luciano Pocrnjic, es uno de los infectados. También el mediocampista Francisco Grahl y el zurdo Federico Milo, y los jovenes Manuel Panaro, Jonathan Zacarías y Sebastián Lerena. Todos luego de los tests realizados antes del viaje de este mediodía. 

Días atrás, se habían contagiado el delantero Lautaro Rinaldi y el volante Leandro Maciel. Y está finalizando su recuperación Gastón Gil Romero. 

Ante este panorama, el entrenador interino Favio "Yagui" Fernández -dejó su cargo Guillermo Hoyos- cuenta con un plantel limitado que también cuenta con tres lesionados como Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier. Y ayer rescindió su contrato el volante ofensivo Felipe Rodríguez.

Luciano Pocrnjic, con una tendinopatía en el tendón del bíceps femoral, integra la delegación e iría al banco. El arquero Luis Ingolotti -viene de recuperarse de Covid-19- será titular. 

 

Un posible equipo sería: Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñiguez, Malcom Braida, Matías Villarreal, Pablo Becker o Joaquín Indacoechea y Lucas Villalba; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. 

Delegación de Aldosivi ante Defensa y Justicia: 

Arqueros: Luciano Pocrnjic y Luis Ingolotti. 

Defensores: Joel Carli, Mario Lopez Quintana, Jonathan Schunke, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Fernando Román.

Mediocampistas: Lucas Di Yorio, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Kloster, Pablo Becker, Joaquín Indacoechea, Jonathan Zárate, Franco Pérez, Matías Villarreal

Delanteros: Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Malcom Braida y Facundo Tobares.