Crisis del coronavirus

13 de Enero de 2021 14:55

Por la falta de público, levantan la obra "Los Cuatro Fantásticos del Humor"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El espectáculo que encabeza Diego Pérez y Jorge "Carna" Crivelli se despedirá, de manera anticipada, el 17 de enero en el Teatro Atlas.

 “Los cuatro fantásticos del humor” había comenzado la temporada en Mar del Plata con el pie izquierdo: iban a dar su primera función el 26 de diciembre en el Teatro Atlas pero se vieron obligados a suspender la cita con el público por el contagio de coronavirus de Diego Pérez, uno de los protagonistas de la obra.

Y este miércoles, finalmente se conoció la noticia que el espectáculo producido por Darío Arellano no seguirá en la cartelera de la ciudad por la baja concurrencia de público que se acusó en el contexto inédito de la pandemia del coronavirus.

"Informamos que el espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” realizarán las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero", confirmó a través de twitter el empresario Carlos Rottemberg.

La novedad sorprende teniendo en cuentao que todo el elenco de “Los cuatro fantásticos del humor” - que completa Jorge "Carna" Crivelli, Alfredo Silva y Alacrán - se había presentado recientemente a la ceremonia de inauguración de la temporada teatral "Mar del Plata levanta el telón".

Lo que no llama la atención es el motivo del levantamiento de la obra: el mismo Rottemberg había revelado que, hasta la fecha, la ciudad acusaba una caída del 94 por ciento en la concurrencia de espectadores.

La falta de presencia de público no solo se ve motivada por el temor del contaigo de Covid-19, a pesar de que los teatristas confeccionaron minuciosos protocolos para garantizar todas las normas de seguridad sanitaria, sino también por el estricto aforo que estableció la Provincia para cada sala.

En cada uno de los espacios escénicos del territorio bonaerense, solamente se puede explotar el 30 por ciento de la capacidad total, a diferencia de lo que se dispuso en otros puntos del país como Córdoba, donde la plaza de Carlos Paz permitió un límite de hasta el 50 por ciento.

Compartir
Compartí esta nota