Alerta meteorológico

13 de Enero de 2021 18:43

Se esperan ráfagas de más de 65 kilómetros por hora en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron la advertencia en la ciudad y la zona de cara a la noche de este jueves. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta amarillo en las últimas horas ante la posible llegada de ráfagas de viento intensas a Mar del Plata para la noche de este jueves.

En el informe que se suministró en el Sistema de Alerta Temprana del organismo, se anticipó que habrá viento proveniente del sector noreste "con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 65 kilómetros por hora".

La inestabilidad climática, según los especialistas, no solo afectaría a Mar del Plata sino que también tendría como epicentro a las localidades vecinas de Mar Chiquita y General Alvarado.

Frente a las adversas condiciones que se pronostican, los profesionales del SMN sugirieron tomar algunas medidas a la comunidad a modo de prevención, como la posibilidad de evitar actividades al aire libre y asegurar aquellos elementos que puedan volarse.

Compartir
Compartí esta nota